Auditorias de Seguridad Informática

Realizamos auditorias de seguridad profesionales de sus sistemas y de su información tanto en el apartado de la seguridad interna de su empresa como en el apartado de la seguridad externa (web, correo, etc.).

seguridad hacking

Inventario real de activos y servicios, dibujando la situación actual de la configuración y seguridad de los mismos. Auditamos tanto la parte de seguridad interna, como la externa y la perimetral. En la actualidad, las amenazas no solo provienen de la parte externa de su infraestructura, también lo hacen a través de otros medios internos (correo electrónico, navegadores de internet, periféricos conectables, etc).

Profesionales cualificados realizarán las pruebas necesarias en entornos controlados para conocer la foto real del estado de su seguridad.

Evite fugas de información que ponen en peligro su reputación digital y exponen a sus clientes. Tenga pleno control en todo momento de quien accede a su información. Nuestro principal objetivo es garantizar el buen funcionamiento, la seguridad y la continuidad de sus sistemas, así como su adecuación a la normativa legal vigente (RGPD y LSSI), para ello hacemos un gran esfuerzo de formación y especialización en estos ámbitos.

Para cualquier duda o consulta contacte con nosotros a través de nuestro correo, soporte@hardysoft.es o por teléfono, al 93 494 01 95.