
Biomet
Software de control horario
Biomet es un software de control horario que está adaptado a los lectores biométricos de la marca Anviz, aunque podemos adaptarlo a cualquier biométrico del mercado.
También incluye una plataforma de fichaje online (opcional), válida para ordenadores de escritorio como para dispositivos móviles, lo que facilita el control horario para trabajadores desplazados o en teletrabajo.

Lectores Biométricos Anviz


Estamos a su disposición
Si necesita instalar un lector biométrico en su empresa consúltenos sin compromiso. Somos especialistas en implantación de lectores biométricos para el control de la jornada laboral.
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Contacte con nosotros en los números de teléfono 93 494 01 95, o por correo electrónico en la dirección administracion@hardysoft.es sin compromiso.
