Distribución de ESET Antivirus y seguridad

Hacemos de Internet un lugar más seguro

Protección recomendada y premiada

Los principales analistas independientes ubican a ESET entre los mejores de la industria, como también demuestra el número récord de los premios VB100 de Virus Bulletin.

 

Desarrollado en la Unión Europea

Los valores de ESET, como la integridad, la confianza y la independencia, provienen de nuestras raíces europeas y están protegidos por nuestra estructura de propiedad privada.

Tecnología en estado puro

La inteligencia artificial, machine learning y un sistema de reputación basado en la nube son solo algunas de las últimas herramientas de úlima generación desarrolladas en nuestros 13 centros de I + D.

 

Presencia global

Tenemos presencia durante más de 30 años en los cinco continentes. Nuestras 22 oficinas en todo el mundo atienden a 110 millones de usuarios que confían en nuestra experiencia y reputación.

Hard & Soft Consultors Tecnològics, distribuidores oficiales de ESET.

Si necesita revisar su seguridad tanto a nivel particular como a nivel empresarial tenemos la solución más adecuada y que se ajusta a sus necesidades.

Y, por supuesto, siempre contará con nuestra atención personalizada para las dudas que pueda tener.

Para cualquier duda o consulta contacte con nosotros a través de nuestro correo, soporte@hardysoft.es o por teléfono, al 93 494 01 95.

Visite nuestra tienda online sin compromiso.