Instalación de redes Wifi y Wimax

En Hard & Soft Consultors Tecnològics somos especialistas en las instalaciones de redes WiFi, nuestros instaladores son expertos tanto en redes informáticas como en legislación de radiocomunicaciones.

instalaciones WiFi

Realizamos instalaciones WiFi diferenciando entre:

  • enlaces WIFI
  • cobertura WiFi
  • Hotspot

La instalación de redes WiFi se realiza de forma rápida y segura, analizando previamente la mejor distribucion posible para obtener el mayor rendimiento de tu instalación WiFi.

También le podemos realizar enlaces a corta distancia a 5 gHz en los cuales no sea necesario pedir permisos administrativos.

Las instalaciones WiFi que realizamos, son siempre para cubrir todas tus necesidades inalámbricas.

También instalamos la infraestructura necesaria para crear Hotspot en el caso que desee comercializar el uso de la wifi o que esta sea de acceso gratuíto, por ejemplo en hoteles, locales comerciales, oficinas, etc.

Enfocado en conseguir la más alta seguridad

Otra de las grandes ventajas de los dispositivos utilizados en la instalaciones de redes Wifi es su capacidad para asegurar al usuario que nadie va a conseguir acceder a su ordenador ni saber qué páginas están visitando.

Las soluciones de Ubiquiti networks ofrecen una alta seguridad y disponibilidad las cuales son capaces de distribuir los puntos acceso a todos sus clientes como si realmente fuera la misma red, aunque cada una funciona de una manera independiente.

Nosostros nos encargamos de todas las instalaciones, desde el cableado hasta la puesta en macha de los enlaces o hotspots. Contamos con las mejores marcas en cuanto al material que instalamos. Para cualquier duda o consulta contacte con nosotros a través de nuestro correo, soporte@hardysoft.es o por teléfono, al 93 494 01 95.