Soporte técnico informático online y presencial

En Hard & Soft Consultors Tecnològics le proporcionamos soporte técnico informático online y presencial para su empresa. Nuestros servicios de mantenimiento informático cubren todas las necesidades del cliente.

Nuestro servicio abarca los siguientes puntos:
    • Mantenimiento y reparación de equipos.
    • Auditoría informática.
    • Dirección de proyectos TI.
    • Redes (diseño, creación y mantenimiento)
    • Configuración de sistemas TI.
    • Seguridad perimetral.
    • Gestión de Servidores.
    • Desarrollo de software específico.

Para realizar este trabajo con la máxima calidad somos distribuidores de las principales marcas de todo tipo de hardware y equipos electrónicos del mercado.

  • ¿Cómo es el protocolo de gestión de incidencias?

    Para asegurar la calidad en el trabajo es necesario un protocolo de gestión de incidencias profesional.
    El protocolo de resolución de incidencias se inicia una vez que la incidencia es comunicada a través de las vías autorizadas (Ticket de soporte, teléfono o email). Una vez notificada la incidencia el personal de Hard & Soft Consultors Tecnològics tratará de resolverla por alguno de los siguientes medios:

    Atención profesional para sus incidencias, la mejor solución para su empresa.
    1 Soporte remoto. Previo consentimiento y siempre que la tecnología y el tipo de incidencia lo permita se efectuará una administración remota de los Sistemas con el fin de solucionar rápida y transparentemente las incidencias susceptibles de ser resueltas a través de este servicio
    2 Soporte telefónico. Este servicio se ofrece con la finalidad de acortar tiempos de respuesta sobre incidencias en cualquiera de los Sistemas informáticos siempre que sea posible la resolución telefónica de la incidencia.
    3 Mantenimiento programado. Este servicio comprende los fallos irrecuperables en el hardware de los dispositivos, fallos en el software sin solución y mantenimiento de las instalaciones. Se creará un calendario de visitas programadas que servirá para realizar mantenimientos rutinarios de los diferentes Sistemas.
    4 Soporte in situ. Incidencias que surjan en las instalaciones y una vez hayan sido agotadas las posibilidades de resolución vía remota, telefónica. Se procederá a la visita para la resolución cuando estas incidencias no puedan esperar a ser resueltas dentro del calendario de visitas programadas.
  • Gestión de redes de trabajo y servidores

    Diseñamos y creamos la red ajustada para su empresa. Es necesario tener y mantener una red local para el trabajo compartido. Permite a los trabajadores estar siempre conectados, compartir archivos y carpetas, trabajar en red…
    Es importante tener una red de trabajo según el tamaño, trabajadores, tipo de trabajo que se realiza, nivel de seguridad… Por eso análizamos sus necesidades y le proponemos la mejor solución.

    Diseñamos y mantenemos una red de trabajo adecuada a las necesidades.
    • Servidores locales. Montamos y mantenemos los servidores que necesite, con espacios de trabajo compartido, permisos de acceso, niveles de seguridad…
    • Copias de seguridad. Gestionamos las copias de seguridad de su empresa, tanto físicas como en la nube.
    • Red de trabajo. Conectamos todos los equipos en red (ordenadores, impresoras, otros equipos informáticos…) para su mayor comodidad.
    • Firewall. Si es necesario le instalamos cortafuegos para la seguridad perimetral de la red.
    • Antivirus, filtros...Instalamos y mantenemos software de seguridad como antivirus, diferentes tipos de filtros, etc.
    • Servidores online. Si lo necesita, gestionamos los servidores en remoto para datos, copias de seguridad, web, etc.

Para cualquier duda o consulta contacte con nosotros a través de nuestro correo, soporte@hardysoft.es o por teléfono, al 93 494 01 95.