Sobre nosotros

Hard & Soft Consultores és una empresa de servicios informáticos y consultoría TI situada en Palafolls, provincia de Barcelona, y en la que ofrecemos servicio a toda Cataluña desde 1996. Nuestros productos y servicios cubren la totalidad de las necesidades tecnológicas e informáticas para su empresa.

En Hard & Soft Consultores nos proponemos que las herramientas informáticas sean una ayuda para su empresa y no un inconveniente. Tenemos como objetivo ofrecer las herramientas necesarias para facilitar el trabajo de cada persona, tanto a nivel individual como en equipo.

Por ello ofrecemos un amplio abanico de servicios de informática para empresas que ayudan a la utilización y mejora de las herramientas y productos informáticos en las empresas. Esto incluye múltiples labores como el asesoramiento en la utilización de servicios y productos estándar, el desarrollo de nuevos productos adaptados a la realidad de cada entidad, diseño e implementación de sistemas Business Intelligence adapatado a su ERP, el mantenimiento de sus sistemas, tanto de forma online como presencial, la gestión de sus redes sociales y su página web corporativa, y sus comunicaciones, tanto de voz como de datos.

Estamos en Palafolls (Barcelona), pero brindamos servicio en toda Catalunya.

Para cualquier duda o consulta contacte con nosotros a través de nuestro correo, soporte@hardysoft.es o por teléfono, al 93 494 01 95.